sábado, 6 de julio de 2019

UNA MÁS


(Junio de 2017)


“Ni una menos” reza la consigna de la marcha feminista. “Una más” podemos anunciar nosotros amargamente. ¿Una más? Sí. Una mentira más. Un engaño más para confundir a los desprevenidos. Se trata de una marcha de mujeres  con la que se intenta instalar en nuestra Patria el crimen del aborto, la ideología de género y otras aberraciones, oscuros objetivos escondidos tras la máscara de supuestos derechos. Una mentira más, una nueva trampa. ¿Qué más da? ¿No somos la sociedad que creyó la farsa de los 30.000? ¿No somos el pueblo que cada año abre los brazos para recibir a las “nobles” y “valientes” chicas con voz firme que destrozan ciudades y profanan catedrales en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres? ¿No somos el mismo pueblo que cíclicamente renueva en las urnas su pacto de fidelidad a un sistema cada vez más asfixiante y macabro?
¿Y si a la ingenuidad o tontera le sumamos la amnesia histórica, la hipocresía y la degradación moral? ¿No somos la sociedad que miró adormecida cómo se otorgaban premios en papel moneda a los “héroes” que asolaron nuestra Patria con bombas, secuestros y asesinatos en nombre de sus ideales subversivos?
¿No somos el pueblo al que se le vende el “baile del caño” como "diversión para la familia" y la promoción de la homosexualidad como avance de civilización en las escuelas? ¿No somos la sociedad cuyos presidentes asumen el grave, serio y alto honor de gobernar, bailando y saltando como ranas narcotizadas?
¡Vale! ¡Venga una locura más! ¡Un nuevo show del absurdo! ¡Venga la mentira de NiUnaMenos! ¡Venga la oferta que el pueblo compra!
¡Salgan a las calles a pedir se les reconozca el “derecho” de matar a sus propios hijos! ¡Salgan a pedir que se les respete la “libertad” de pasearse desnudas en la vía pública! Y no faltará aquella mujer ingenua que se sume a la movilización porque (como he oído por ahí) alguna vez tuvo un novio que la maltrataba verbalmente... y por resentimiento hacia tal varón se permitirá a sí misma apoyar una marcha de muerte.
¡Aúllen  los medios batiendo el parche de los pseudo-derechos!
¡Estallen las redes apoyando la mentira camuflada!
Una culpa más por la que algún día se ha de rendir cuentas ante Dios y ante la Patria.


-Julieta Gabriela Lardies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario